Tiresur, distribuidor exclusivo de la marca asiática Ovation en España y Portugal ofrecerá al mercado a partir del próximo mes de mayo 25 nuevas referencias de neumáticos de turismo para los modelos VI-388 de ultra altas prestaciones y VI-682.

La ampliación de estas medidas responde a una notoria demanda del mercado, que valora muy positivamente las prestaciones de estos modelos, con una relación calidad precio excepcional, algo que se ha visto trasladado a las cifras de ventas en continuo crecimiento.

El neumático VI-388 de ultra altas prestaciones, ha sido diseñado para conseguir un alto rendimiento, y permite una conducción silenciosa y una gran estabilidad a altas velocidades. Cuenta también con un excelente agarre tanto en seco como en mojado, gracias a los surcos diagonales y a las entalladuras interiores que mejoran sensiblemente la capacidad de frenado.

El VI-388 cuenta también con un protector de llanta que actúa como amortiguador para evitar los daños de la llanta causados por las frenadas, y ofrece a su vez un aspecto más deportivo al neumático. Por su parte, el VI-682 es un neumático de turismo que se caracteriza por su alta eficiencia en consumo y sus excelentes prestaciones, ofreciendo una baja resistencia a la rodadura, que no solo aporta una importante reducción en el consumo total de combustible, sino que hace que este neumático sea sumamente respetuoso con el medio ambiente.