Tiresur amplía su gama de medidas de neumáticos de invierno GT Radial, reforzando así este segmento de cubiertas, tanto en su gama de turismo como en 4x4/SUV y furgoneta.
Los neumáticos empiezan a llegar en agosto a Tiresur y en septiembre la firma contará con la gama más completa, conformando de este modo una de las ofertas de neumáticos más completas del panorama nacional.

 

De cara a la gama de turismo, GT Radial presenta el Champiro Winterpro, especialmente diseñado para proporcionar rendimiento sobre mojado y hielo, optimizado para la conducción invernal.

Destaca por su diseño de la banda de invierno direccional, compuesto de caucho de sílice y su banda de rodadura, que optimiza el drenaje.

Asimismo, entre sus beneficios, rozamiento y rendimiento mejorados para las condiciones de camino mojado y con nieve, excelente tracción en superficies de reducido agarre y bajo temperaturas extremas, para mejorar la seguridad del conductor, y buena aceleración y frenado en condiciones invernales.

Por su parte, la gama de furgoneta cuenta con un neumático de prestigio como es el Maxmiler WT, fabricado exclusivamente para furgoneta, con compuestos de la banda de rodadura avanzados y una exclusiva carcasa duradera, este neumático es de total confianza en las más duras condiciones invernales.

Posee un compuesto de caucho especial de invierno, diseño de banda de flecha direccional y corte de drenaje avanzado. Gracias a ello, asegura un excelente agarre en carretera helada y húmeda, expulsa nieve, aguanieve y agua (permitiendo una trayectoria muy eficaz en curvas) y garantiza una mejor aceleración y desaceleración.

Finalmente, en el segmento 4x4/SUV, la estrella invernal es el Savero WT, un neumático de invierno diseñado para todo tipo de terrenos y vehículos crossover, mediante su patrón de guía unidireccional y compuesto especial para neumáticos de nieve.

Brinda un mejor manejo en mojado, excepcional función de autolimpieza y perfecto rendimiento en la conducción sobre hielo-nieve.