Tiresur puede decir a día de hoy que cuenta con una de las gamas de neumáticos más completas del mercado. Su política de ampliación de stocks le ha llevado a una continua mejora en los procesos de compra, logística y almacenaje, innovando en software, know how e infraestructuras.

 

De ahí su reciente apertura del nuevo centro logístico de Barcelona, que viene a completar la red nacional de almacenes estratégicamente situados, cubriendo los cuatro ejes cardinales de la península (La Coruña, Madrid, Granada y Barcelona), y ampliando de este modo su capacidad de almacenaje.

Gracias a esta importante inversión para la optimización del stock y la gama, Tiresur ofrece el 100% de las medidas de neumáticos Premium que montan los diez vehículos SUV más vendidos del mercado, y cubre también el 80% de estas medidas con sus marcas de distribución exclusiva, como son GT Radial en Quality, y Ovation y Accelera en el segmento Budget.

Se trata de una amplia gama de marcas que satisfacen las cambiantes necesidades del mercado, que obligan a un distribuidor de referencia, como es el caso de Tiresur, a replantear constantemente su stock y analizar la demanda de una manera continua y profesional.