Ante el panorama de incrementos de precio y de anuncios de próximas subidas producidas por el incremento de coste de las materias primas, el distribuidor granadino de neumáticos Tiresur ha anunciado que mantiene su competitividad en el mercado, tanto con su política de precios, como también de promociones y ofertas.

Tiresur ha decidido mantener su competitividad en el mercado, tanto con su política de precios, como también de promociones y ofertas, enfocadas siempre a facilitar las condiciones de compra y a conseguir que el taller no pierda rentabilidad en su negocio comprando a mayores precios que no siempre podrá repercutir al cliente final.

Por ello, las ventas de Tiresur no se están resintiendo frente al nuevo escenario que se abre ante nosotros. Las negociaciones en la compra de los neumáticos, sumadas a las campañas promocionales que Tiresur está poniendo en marcha, están consiguiendo que los talleres clientes de este importante distribuidor de neumáticos no vean resentida su economía y puedan continuar mejorando la rentabilidad de sus negocios, comprando neumáticos a un precio siempre competitivo.