Tiresur ha recibido la Estrella de Oro al Mérito Profesional, marca de garantía y calidad, que reconoce el esfuerzo y el compromiso con la Excelencia de las mejores empresas y profesionales de Instituto para la Excelencia Profesional.

El evento tuvo lugar en el Hotel Westin Palace de Madrid, recogiendo el galardón en nombre de Tiresur, Javier Díaz, Responsable Comercial de la zona centro. Así, la compañía recibía el reconocimiento a su trayectoria profesional como empresa de distribución, posventa de automoción, promoción y desarrollo de proyectos de inversión, en compañía de otras empresas premiadas tan relevantes en el panorama nacional como pueden ser Bonduelle (líder mundial en verduras elaboradas) o Acosta (elitista marca de moda), entre otras.

El Instituto para la Excelencia Profesional es una organización fundada con la intención de premiar la calidad y certificar el compromiso de Instituciones, Empresas y Profesionales de cualquier sector dentro de España. Entre sus Consejeros de Honor cuenta con personalidades tan relevantes como por ejemplo, S.A.R. María Luisa de Prusia, Luis del Olmo o Emilio Butragueño.