La marca Westlake sigue ampliando su red de distribuidores en España y recientemente firmó un acuerdo con la empresa Transcose para comercializar su gama de neumáticos de turismo, 4x4 y furgoneta en Soria, Ávila y Segovia.

Los responsables de Transcose manifestaron que la incorporación de Westlake a su gama de productos surge a raíz del deseo de que la marca tenga una mayor presencia en su empresa.

"Tras analizar las distintas marcas entendimos que Westlake era la mejor opción, dada la calidad-precio tan competitiva de sus productos, el progresivo aumento del peso de la marca en Europa y su extensa gama de modelos de neumáticos para turismo, 4x4-SUV y furgonetas", expresaron.

Por su parte, Jorge Crespo, director general de Eskay Tyres, que comercializa en exclusiva los neumáticos Westlake en numerosos mercados europeos, incluido el español, mostró su satisfacción por la incorporación de Transcose a su red de distribuidores.

La red de distribuidores en España de Westlake, a la que se suma Transcose, está formada además por Nortyre (País Vasco, Navarra y Cantabria), Neuretec (Islas Baleares), Dontyre (zona centro, Andalucía y Extremadura), Auteide (Islas Canarias), Grupo Palacios (Galicia y Asturias) y Neumáticos en la Red (Levante, Aragón, Murcia y Andorra), junto a la red de talleres especialistas Driver para la comercialización de su gama de neumáticos de camión.