Uniroyal acaba de incrementa significativamente la gama dimensional de los neumáticos para camiones y autobuses, no solo aumentando las dimensiones para los ejes de dirección y tracción, sino también con nuevos neumáticos para remolques en dos dimensiones.

Los neumáticos FH 40 y DH 40 para eje de dirección y de tracción están ahora disponibles en la dimensión 315/70 R 22.5. Junto con el neumático para remolque TH 40 en las dimensiones 385/55 R 22.5 y 385/65 R 22.5, Uniroyal ofrece una completa gama de neumáticos para cada eje. Estos neumáticos de altas prestaciones para transporte regional y de larga distancia proporciona un alto kilometraje, manejabilidad mejorada y óptima tracción incluso en carreteras mojadas.

Uniroyal también ha aumentado su gama del neumático para eje de dirección FH 40 y del neumático para eje de tracción DH 40 en la dimensión 315/80 R 22.5. Ambos neumáticos están ahora disponibles en la dimensión 315/70 R 22.5. En servicios combinados de distribución regional y transporte de larga distancia, los neumáticos FH 40 y DH 40 ofrecen un extraordinario kilometraje y una segura manejabilidad. Gracias al nuevo diseño de su perfil, los neumáticos proporcionan también una óptima seguridad en carreteras mojadas, una característica que se ajusta a la tradición de la marca Uniroyal.

Por sus prestaciones de agarre en mojado, el neumático FH 40 para eje de dirección ha conseguido una clasificación de “B” en la etiqueta europea, así como incorpora el marcaje “M S”. El neumático DH 40 para eje de tracción no solo dispone de esta homologación, sino que, además, incluye el símbolo copo de nieve (montaña de tres picos copo de nieve o “3PMSF”) gracias a sus laminillas especiales que aseguran una conducción más segura en carreteras con nieve.

Y para el eje de remolque, Uniroyal ofrece el neumático TH 40, que a partir de ahora está disponible en las dimensiones 385/55 R 22.5 y 385/65 R 22.5. Su optimizado compuesto de goma hace que este neumático para remolque sea muy resistente a los daños por corte. El alto volumen de goma asegura un alto kilometraje y una larga duración.

Base común para todos los neumáticos de la nueva gama de Uniroyal es la carcasa recauchutable. El talón del FH 40, DH 40 y TH 40 ha sido reforzado para aumentar su resistencia. Gracia a la densidad optimizada de cables, los neumáticos pueden soportar cargas cambiantes y su especial capa estanca evita las graduales pérdidas de presión.