Uniroyal es una marca europea dentro de la cartera del Grupo Continental desde 1979. Dentro de la gama de verano, Uniroyal tiene dos tipos de neumáticos: RainExpert y RainSport 2.

El Uniroyal RainExpert es el neumático de lluvia que consigue las distancias de frenado más cortas. Es un neumático pensado para vehículos compactos y del segmento medio que se ofrece en más de 83 medidas distintas. El diseño del dibujo de la banda de rodadura de este neumático está pensado para desalojar de forma muy eficiente el agua de la carretera. Conjuntamente con los surcos laterales, ofrece una máxima protección para la no aparición del aquaplaning. Unas finas laminillas en el diseño del dibujo dotan al neumático de un excelente agarre en superficies mojadas. Los tacos de la banda de rodadura son ??"sin embargo- lo suficientemente duros como para lograr cortas distancias de frenado, mientras que los tacos situados en los hombros del neumático garantizan una respuesta precisa a los movimientos de la dirección.
Uniroyal también ha trabajado en otros aspectos del neumático para que sea lo más completo posible: pequeña resistencia a la rodadura, baja rumorosidad en marcha y muchos kilómetros de duración.
Dentro de la gama, Uniroyal ofrece un neumático de lluvia de altas prestaciones: el Uniroyal RainSport 2. Un neumático deportivo que ofrece un excelente agarre en carreteras mojadas. El diseño en forma de flecha de la banda de rodadura facilita el desalojo del agua y proteje del aquaplaning. El sofisticado compuesto de goma utilizado en la fabricación de este neumático asegura unas muy bajas distancias de frenado, mientras que los robustos tacos en los hombros del RainSport 2 le dotan de manejabilidad. El Uniroyal RainSport 2 se fabrica en no menos de 65 diferentes medidas y está pensado para deportivos y para berlinas de altas prestaciones.