Vicente del Bosque, seleccionador nacional de fútbol y galardonado como mejor entrenador de 2012, apuesta por la fiabilidad de los neumáticos Continental, como lo demuestra en su último cambio de cubiertas.

En una amigable charla con el director general de Continental, Jon Ander García, mientras se le cambiaban los neumáticos, comentó sus inicios en el mundo del automóvil. Del Bosque se sacó el carnet de conducir en su segundo año de profesional, en una cesión que el Real Madrid hizo al Córdoba, allá por la temporada 1971-1972.

"He tenido que hacer muchos kilómetros, no distancias muy largas, pero por toda España, viendo muchos jugadores de fútbol. Era una labor que desarrollaba anteriormente en mi trabajo dentro de las categorías inferiores del Real Madrid. Así, buscando jugadores, me tocaba irme por la mañana a Logroño y a lo mejor por la tarde a Bilbao, y de Bilbao,  a lo mejor, a las tantas, irme para Madrid".

El seleccionador nacional cree que para viajar de forma segura lo más importante es vigilar la velocidad. Se lo dice contantemente a sus hijos, "porque muchas veces crees que controlas la velocidad, pero no siempre tú eres el dueño de la situación", recalca.

Don Vicente opina que los neumáticos son al coche, como los zapatos a la indumentaria. "Como para cualquier persona que cuida su indumentaria para salir a la calle, lo más importante son los zapatos. Con unos zapatos buenos, aunque vayas con una vestimenta que no sea adecuada, ya vas bien vestido. Y eso también es lo más importante en un coche, un neumático seguro, con buen dibujo".

Esto es lo que el seleccionador nacional espera de sus nuevos neumáticos Continental, que le aporten la máxima seguridad en cualquier circunstancia de conducción.