Vulco, la red de talleres asociada de Goodyear Dunlop, ha lanzado una nueva aplicación que facilita el control del usuario sobre su vehículo, garantizando a la vez, una mayor tranquilidad al volante. La app Vulco se puede descargar de manera gratuita y está disponible para Android, Iphone y Blackberry.

Entre las comodidades que ofrece la nueva aplicación, destaca la posibilidad de realizar el seguimiento del consumo de combustible, facilitando de este modo, una vigilancia más rigurosa sobre el gasto del vehículo. Además, el usuario recibirá alertas en su dispositivo móvil que le recordarán las fechas en las que debe realizar el cambio de aceite y filtros o el paso de la ITV, así como los pagos del seguro del automóvil. Todo ello ayudará a los conductores a mantener su vehículo siempre en óptimas condiciones, lo que se traduce en mayor seguridad a la hora de enfrentarse a la carretera.

Además, la amplia gama de ofertas y promociones disponibles en toda la red de talleres Vulco también está al alcance de la mano en esta nueva aplicación. Todos aquellos que decidan descargársela a su dispositivo móvil estarán permanentemente informados de ellas, pudiendo acceder de manera cómoda y rápida a las condiciones para beneficiarse de las mismas. Por último, esta herramienta se completa con un localizador del taller Vulco más cercano a la ubicación del cliente.