La red de talleres Vulco, abanderada por el grupo Goodyear Dunlop, ha firmado recientemente un acuerdo con la empresa Autodata para utilizar su herramienta online en toda la red de talleres Vulco de España y Portugal. La firma directa de este acuerdo con Vulco, entra en el desarrollo de Autodata, con la multiplicación de acuerdos directos con los principales actores del sector del automóvil en Europa.

Con esta nueva aplicación, los operadores de los talleres tendrán acceso a toda la información sobre el estado del vehículo y las diferentes reparaciones que se pueden hacer sobre el mismo. La herramienta de Autodata permite obtener la información en tiempo real y por tanto, los datos que muestran siempre son los más actuales y precisos.

En palabras de Alberto Villarreal, Director de la red Vulco, "el crecimiento de una red como Vulco, siempre debe ir acompañado de un mayor nivel de profesionalización y de eficiencia de los procesos. Gracias a este acuerdo con Autodata, seguimos cumpliendo con nuestra premisa en que saber adaptarse y reinventarse es clave para alcanzar el éxito y liderar el futuro".

Autodata cuenta con una amplia base de datos técnicos de más de 95 fabricantes de automóviles y cubre más de 15.700 modelos de automóviles. De esta forma esta aplicación online se convierte en una herramienta de alto valor añadido para los talleres que la utilicen.