A pesar de los dos meses de confinamiento, durante los cuales la actividad económica se ha visto seriamente interrumpida, Alternative Autoparts, socio francés de Nexus, ha dado la bienvenida a cinco nuevos miembros. Se trata de los distribuidores S'Pass Pieces Auto, en Gap; Market Shop, en Hénin-Beaumont; GPA, en Chenôve; Pieces Auto Cash, en Chaumont y Pieces Value, en Vernouillet.

En todo este tiempo, tanto Alternative Autoparts como la red de talleres Technicar Services no han detenido realmente su actividad y han continuado operativos, con las reglas de seguridad definidas por el gobierno.

Además, ha adoptado diversas medidas, como elaborar una guía completa de Covid-19 para que todos puedan adaptar su comunicación y punto de venta a los requisitos de la crisis de salud; se ha creado un mapa en tiempo real de los puntos de venta abiertos para orientar a los clientes y, para apoyar financieramente a sus miembros en este difícil período, ha decidido descontar a sus miembros el 50% de la cuota del segundo trimestre de 2020.

Por otro lado, la red Technicar ha iniciado la campaña “Desconfine su automóvil” en su web y página de Facebook para alentar a los automovilistas a mantener su automóvil.