El Grupo Volvo, después que los gobiernos argentino y brasileño alcanzaran un acuerdo para mejorar el intercambio comercial automoción, decidió invertir un total de 28 millones de pesos (poco menos de 2,5 millones de euros) en el mercado interno.

Esta cifra se empleará en la construcción de un concesionario de la marca de 15.000 m2, muestra de la expansión del fabricante en Argentina. En este sentido, el director general del Grupo Volvo Argentina, Giovanni Bruno, recalcó que esta inversión confirma el compromiso de la compañía con el país.

"Pretendemos continuar acompañando los planes de desarrollo y crecimiento del grupo a nivel nacional y, al mismo tiempo, seguir siendo una referencia para los transportistas de nuestra región", expresó por su parte el director general de Sueca Vehículos Pesados, Federico Ríos.

El desembolso corresponde a un concesionario ubicado en la localidad bonaerense de Moreno que atiende las marcas Volvo Trucks, Volvo Buses y Renault Trucks para la zona centro norte de la provincia.