Los organizadores y la Industria Nacional de Autopartes, INA, dieron a conocer que durante los tres días de exhibición se registró la afluencia de 6,396 personas."Lo que hemos cuidado dentro de la ExpoINA es que los visitantes sean de calidad. Esto es, que recibimos principalmente a propietarios de talleres automotrices, a su personal, mecánicos todos ellos, así como dueños de refaccionarias dei diversas partes del País y representantes internacionales que convivieron con los ejecutivos de las principales fábricas de componentes para automóvil", señalaron los organizadores.

Preocupada por conservar la calidad del evento y preservar un espacio para los fabricantes nacionales, la segunda edición de ExpoINA destacaron el Pabellón del Mecánico, Pista de Pruebas, las conferencias técnicas dirigidas a los propietarios de talleres automotrices y el alto nivel de presentación de los exhibidores de los expositores participantes.

El Pabellón del Mecánico, único concepto creado por ExpoINA y que no se ve en otras exposiciones de la industria, tuvo la participación de las empresas Affinia, Beru, Bosch, Donaldson, Federal-Mogul,  Kuo, LTH y ZF.

...

 

Vía: Mundo Aftermarket