La red internacional EuroTaller ya tiene presencia en Argentina con la apertura de Mecánica Percara, prestando todos los servicios que ofrecen los más de 5.000 talleres que tiene la enseña en más de 35 países. Este evento marca el punto inicial que dará paso a la expansión de la red en el país sudamericano.

Mecánica Percara, ubicado en la ciudad de Bahía Blanca, cuenta con alta capacitación técnica y acceso a las más avanzadas herramientas de diagnóstico, información y gestión, para garantizar un servicio de calidad internacional y ofrecer el máximo respaldo en sus trabajos con la mayor gama de repuestos de calidad.

“Este proyecto, en el que nos involucramos, nos ha posibilitado alcanzar el anhelo de tener un taller con instalaciones de excelencia que nos permitan brindar un servicio de alta calidad”, ha declarado Francisco Percara, uno de los titulares del nuevo EuroTaller. “Estamos seguros de que con la representación y el respaldo de EuroTaller, vamos a poder brindar un excelente servicio a los vehículos de nuestros clientes, aportando nuestro conocimiento y experiencia de años en el rubro”.

Por otro lado, las tiendas de recambios tienen un rol importante en la cadena de distribución, ya que son los que abastecen a los talleres de la red. En este sentido, la firma Repuestos Tato se ha convertido en la primera Tienda de Recambios Homologada por EuroTaller y lo hará a través de sus dos sucursales en la ciudad de Bahía Blanca.