Una torre de 15 pisos llena de coches de gama alta usados procedentes de Autobahn Motors ha abierto en la ciudad Singapur, según informa Faconauto citando la página web de la compañía. La estructura puede contener hasta 60 coches y los clientes pueden comprar cualquier vehículo cuando visitan la torre. Presentada como “la mayor máquina expendedora de coches de lujo del mundo”, la torre fue creada para ahorrar espacio.

Los clientes pueden utilizar una pantalla táctil en la planta baja del edificio para navegar a través de los coches en stock, aunque también pueden elegir cualquier coche que les interesa, que les será entregado en unos dos minutos. El personal de Autobahn Motors supervisa la experiencia completa.

Gary Hong, gerente general de Autobahn Motors, ha declarado a CNNMoney que la visión de la torre provenía de una exhibición de coches Matchbox que vio mientras estaba en una tienda de juguetes con su hijo. “Decidimos construir algo un poco diferente para resolver el problema”.

Esta máquina expendedora de automóviles de Singapur no es la única. Carvana, una tienda online para la compra de coches usados en Estados Unidos, tiene varias máquinas expendedoras de coches en todo el país. Los clientes pueden recoger sus coches en estas máquinas expendedoras o hacer que se los entreguen.