La plataforma de venta de neumáticos online B2B, 07ZR, acaba de incorporar a su oferta de productos la marca de lubricantes Kroner, con una promoción, en vigor hasta el próximo 31 de mayo, por la que los profesionales podrán beneficiarse de un descuento del 5% en la compra de esta marca de lubricantes.

En virtud del acuerdo alcanzado con el fabricante español de aceites de motor y grasas, la plataforma 07ZR dispone en su catálogo no sólo de una amplia oferta de neumáticos y llantas, sino también una completa gama de lubricantes que satisface las necesidades de turismos, vehículos comerciales e industriales, motocicletas y maquinaria agrícola, entre otras aplicaciones.

Fundada en Valencia en 1990, Lubricantes Kroner es una empresa española dedicada a la fabricación de lubricantes que cuenta con soluciones para prácticamente todos los sectores de la automoción y la industria.

Los lubricantes Kroner se han diseñado para mejorar el rendimiento y vida útil de los motores de los vehículos en los que se emplean ayudando a reducir su consumo y coste. Para ello, la compañía cuenta con acuerdos con proveedores de aditivos de primer nivel, así como con tecnología y formulaciones de vanguardia que se adaptan a las necesidades específicas de cada motor y aplicación industrial por estrictas que sean.

El equipo de Kroner Oil ofrece productos con un servicio flexible y de confianza que contempla desde el asesoramiento técnico, el desarrollo y formulación de productos, a soluciones de llenado, packaging, logística y herramientas de marketing, informan desde 07ZR.