Grupo Quadis y Standox acaban de finalizar un ciclo formativo en el que han participado más de 150 asesores de servicio del Grupo Quadis. El objetivo de esta formación radica en la mejora continua en el área de atención al cliente.

Las acciones de formación se han focalizado en las necesidades de los clientes y en como Quadis puede atenderlas de forma más efectiva con la ayuda de herramientas digitales y procesos de trabajo de calidad de la marca Standox. Este programa de formación ha contado con el soporte de la Dirección General de Posventa y Recursos Humanos del Grupo Quadis y con el apoyo del departamento de formación de Standox y de su distribuidor Plata Hermanos.

“Nuestros clientes nos exigen cada día niveles más altos de servicio. Nuestra obligación es estar muy receptivos a las expectativas de los clientes y adaptarnos rápidamente a las mismas”, comenta José Mª Cuadras, director del Grupo Quadis. “Con el programa de formación que hemos diseñado conjuntamente con Standox hemos conseguido un mayor grado de especialización en nuestro equipo de recepción a la vez que una mejora en los indicadores de satisfacción de los clientes”, añade Cuadras.