Ford España, con el objetivo de llevar a cabo con mayor efectividad la ambiciosa estrategia comercial y de producto, ha realizado varios cambios en su área comercial. Así, Joaquín Sáenz-Messía es el nuevo director del departamento de Posventa de Ford España, en sustitución de Javier Pardeiro, que ocupará el puesto de director de Ventas.

Sáenz-Messía lleva en Ford desde 1995, en diferentes áreas del negocio, tanto en el departamento de Ventas como de Posventa, pasando por puestos como director de Posventa en Ford Lusitania, director regional de Ventas o director de la división de Vehículos Comerciales y director comercial como responsable de Ventas, así como director de Marketing de Ford España durante los últimos tres años.

La reestructuración del área comercial se completa con el nombramiento de Santiago Sainz -hasta ahora director de Ventas de Ford España- como director de C-Car Brand, Marketing de Ford Europa y con el de Elena Burguete, que ocupará el puesto de directora de Marketing de Ford España.