La Asociación de Concesionarios Españoles Volkswagen, Audi y Skoda (Acevas) organizó, el pasado mayo, la 'I Carrera Solidaria Acevas' en el marco de su XVIII Asamblea General. En ella participaron asociados de la entidad y se recaudaron 2.100 euros, que han sido donados a Down España. Es la primera vez que Acevas lleva a cabo esta iniciativa, pero espera poder repetirla los próximos años.

El director-gerente de Acevas, Álvaro Curiel, fue el encargado de hacer entrega del cheque al gerente de Down España, Agustín Matía. Por su parte, el presidente de la entidad, José Fabián Cámara, ha agradecido a la asociación y sus trabajadores la contribución. “Gracias a contribuciones como ésta, podemos llevar a cabo nuestro trabajo y dar continuidad a programas que abarcan todo el ciclo vital de las personas con síndrome de Down”.

Esta donación se destinará a reforzar programas y proyectos desarrollados por Down España, a través de sus asociaciones federadas, de las que se verán beneficiadas las cerca de 35.000 personas con síndrome de Down que existen en nuestro país, para asegurar su autonomía ante la vida, apoyo al entorno familiar, inclusión educativa, ocio o empleo.