RecambiosGaudiRecambios Gaudí ha alcanzado un acuerdo de distribución al mayor (no en exclusiva) con Contitech, perteneciente al Grupo Continental, para Cataluña y Andorra. Por este motivo, ambas empresas celebraron un acto en un hotel barcelonés que contó con la presencia de 40 de los principales clientes de Recambios Gaudí.

Antonio Tejada, su gerente, agradeció la confianza en él depositada, al tiempo que Manel Real, responsable de Contitech, expresó que “la confianza es mútua” y agregó que lo más destacado de su producto es la formación, sin entrar a valorar precios. Matizó, no obstante, que la calidad se daba por supuesta, al tratarse de unas correas destinadas a primer equipo.

Seguidamente, Pablo Llorente, instructor técnico de la firma alemana, compartió con los presentes unos datos de la historia de Continental, el principal fabricante de productos de goma, y unos consejos prácticos (almacenaje, montaje,…) de sus productos. En 1.962, Contitech fabrica la primera correa dentada, hasta la actualidad, que produce unas 370.000 unidades diarias.

Incidió, asimismo, en los tan necesarios módulos de formación, debido a que “cada día aparecen vehículos nuevos en el mercado y nosotros, que ofrecemos esta formación, les podemos ayudar”.