Rodi Motor Services inauguró el pasado viernes un nuevo centro de servicio en la localidad de Agramunt (Lleida), que ha contado con la presencia del piloto de Moto2 Àlex Márquez, que ha conversado con los asistentes y se ha fotografiado con ellos.

El acto también fue presidido por Bernat Solé, alcalde de Agramunt,y Josep Esteve, Director General de Rodi Motor Services, que han dado la bienvenida al nuevo centro. Los invitados han podido disfrutar una velada distendida, entre amigos, en la que no ha faltado el tradicional corte de cinta por parte de las autoridades presentes y de Àlex Márquez.

El piloto de Cervera, que el fin de semana pasado logró en Aragón su primer podio en la categoría de Moto2, también ha valorado la inauguración del nuevo centro en Agramunt:“Es un orgullo para mí inaugurar este nuevo centro Rodi Motor Services, el número 146 en España. Rodi me ha apoyado durante toda mi carrera deportiva y juntos hemos ido creciendo y logrando nuestros objetivos. Espero que podamos seguir haciéndolo muchos años más”.

El nuevo taller ocupa una superficie de 900m2 y proporcionauna completa gama de servicios (mantenimiento, mecánica, electricidad, diagnosis, neumáticos...) a turismos, camionetas, vehículos 4×4, camiones y vehículos agrícolas.

Rodi Motor Services cuenta con una extensa red de 146 centros distribuidos por toda la geografía española, de los cuales 19 están en la provincia de Lleida. La apertura de este nuevo centro es un ejemplo más del espíritu de expansión y mejora de la marca, que trabaja para ofrecer un servicio integral, próximo y accesible a sus clientes.