Amalie Petroquímica, multinacional americana de lubricantes que comercializa productos derivados del petróleo, ha valorado muy positivamente su presencia este año en FIMA Zaragoza, la feria Internacional de la Maquinaria Agrícola, que celebró su 40º edición del 20 a 24 de febrero con un balance récord de asistentes.

A lo largo de los cinco días de feria, los visitantes han podido conocer los últimos productos de la compañía en el sector de los aceites para maquinaria agrícola, productos todos ellos que cuentan con las máximas garantías y cumplen con las exigentes normas medioambientales y de los constructores.

“Estar presentes en esta feria es muy importante para una empresa como la nuestra que no vende sus productos en grandes superficies, sino que se distribuyen exclusivamente por el canal tradicional, el del recambio”, afirma Enrique Sánchez de Lamadrid, director de Amalie. “Nuestra presencia en FIMA responde a la importancia que tiene para la compañía participar en las ferias sectoriales de alto nivel, foros de encuentro a los que acuden los profesionales del sector”, matiza.

Y es que este tipo de eventos son un refuerzo fundamental en la política de expansión de esta compañía, que comercializa una amplia gama de productos que abarca lubricantes (aceites para motores de automoción, aceites para motores diésel pesados, cambios y diferenciales, aceites especiales, lubricantes de transmisiones y fluidos hidráulicos); aceites blancos, vaselinas y sulfonatos. En total, Amalie comercializa más de 300 referencias.