La Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Apcas) ha preparado un concurso durante la Semana de la Movilidad Europea 2017 para comprobar qué medidas están tomando sus asociados y todas aquellas personas que estén interesadas en participar, en cuanto a movilidad y transporte sostenible.

Los jueces del concurso serán los miembros de la Comisión de Seguridad Vial y Movilidad (CSVM) de Apcas, quienes decidirán cuál de los participantes es el que ha realizado mayores cambios en cuanto a medidas de movilidad sostenible o haya mejorado su transporte desde el punto de vista sostenible, habiendo aportado sus argumentos pertinentes.

Como incentivo para participar, Apcas regalará al ganador del concurso una bicicleta plegable último modelo, uno de los transportes estandarte de la movilidad sostenible.

Desde la asociación confían en que el concurso “despierte el interés de propios y ajenos y les anime a participar contando sus casos, demostrando que la sociedad española no se queda atrás en la adopción de estas medidas”.