Arimotor Canarias, situado en Arrecife de Lanzarote, cuenta con unas instalaciones de 2.000 metros cuadrados para ofrecer a los clientes de la isla todos los servicios necesarios para una completa atención, así como las últimas novedades de la marca KIA. Además de la superficie destinada a exposición, el concesionario acoge la venta de recambios y accesorios originales, así como el servicio oficial de posventa.

Diez profesionales conforman la plantilla de este nuevo concesionario, liderados por Sergio Román, responsable de Ventas, David Rodríguez, responsable de Posventa, y Mónica Suárez, directora-gerente.

Las nuevas instalaciones cuentan con una zona habilitada para atender a los vehículos eléctricos que comercializa la marca, el modelo KIA Soul EV, que hasta ahora no había podido ofrecerse a los clientes de Lanzarote. Además, se ofrecen vehículos de demostración de cada modelo expuesto, así como vehículos de cortesía para aquellas averías que lo requieran.

Con ocasión de la apertura de estas instalaciones, Arimotor Canarias ofrece un descuento especial y un detalle corporativo a los clientes que adquieran cualquier modelo de la gama KIA. La cuota actual de la marca en el mercado particular de Lanzarote es del 4,5%, porcentaje que Arimotor Canarias espera aumentar de forma notable tras la apertura de este concesionario propio en la isla.