La Asociación de Talleres y Reparación de Vehículos (Atarvez), la Asociación Provincial de Auto-Taxi de Zaragoza y la Cooperativa de Auto-Taxi de Zaragoza se han sumado recientemente al Club Empresa Red de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios.

Así, los presidentes de las asociaciones, Armando Royo (Atarvez), Mariano Morón (asociación del taxi) y Jesús Gayán (cooperativa), firmaron esta semana con el presidente de la Cámara de Comercio, Manuel Teruel, la incorporación a la nueva plataforma cameral para pymes y autónomos.

De este modo, los talleres y los taxistas de las asociaciones y cooperativas podrán beneficiarse de descuentos en las actividades que ofrece la Cámara de Comercio, tanto en asesoría como en formación.

El Club Empresa Red impulsa las oportunidades de negocio, el networking y las soluciones para el crecimiento empresarial, a través de la digitalización, la mejora de la imagen, el asesoramiento y la formación para vender por Internet, y el impulso a la cualificación profesional de sus trabajadores, entre otros servicios.

Destacar que Empresa Red cuenta con más de 100 pymes, a las que ahora se incorporan Atarvez, la asociación provincial y la cooperativa del taxi.