Axalta Coating Systems ha sido distinguida, por tercer año consecutivo, con el galardón “Proveedor del Año” por General Motors durante su 25ª ceremonia anual de entrega de premios, en la que el fabricante reconoció a 118 de sus mejores proveedores, procedentes de 15 países, que han superado constantemente las expectativas de la compañía, han creado valor añadido o han aportado innovaciones a la compañía.

“Estamos enfocados en construir relaciones positivas con nuestros proveedores, introducir nuevas innovaciones en General Motors, centradas en los clientes, y ser la OEM preferida por los proveedores”, afirmó Steve Kiefer, vicepresidente de General Motors, Compras Globales y Cadena de Suministro. “Las compañías que reconocemos esta noche, además de aportar innovación, lo han hecho con la calidad que nuestros clientes se merecen”.

“Por tercer año consecutivo, el equipo global de Axalta se siente honrado de aceptar este prestigioso reconocimiento de General Motors”, comentó, por su parte, Steve Markevich, vicepresidente ejecutivo de Axalta y presidente del Segmento de Pinturas para OEM y China. “En Axalta deseamos seguir desarrollando nuestra larga relación con General Motors y seguir ofreciendo colores fascinantes, una alta durabilidad y una innovación de primera, que General Motors y nuestros clientes de todo el mundo se merecen”.