La Road Show Experience 2016, el evento organizado por Recambios Gaudí y Aseip en MotorLand Aragón, recibió a 300 participantes de toda España que se acreditaron y recogieron el material que necesitarían para la intensa jornada del pasado 5 de noviembre. El evento también contó con un área destinada a las empresas que apoyaron el evento y donde expusieron sus últimas novedades.

Divididos en grupos, los asistentes pudieron conocer los secretos del trazado aragonés, pero también recibieron formación técnica, a través de pruebas como cambios de rueda o conducción sobre agua.

A pesar de que hubo que suspender algunas actividades por el mal tiempo, una de las más aplaudidas fue el eslalon entre conos para aprender cómo reacciona un coche con los amortiguadores en buen y en mal estado.

La jornada terminó con una cena en el Hotel Restaurante La Fonda de Nastasi (Lleida), donde los asistentes, proveedores y talleres clientes de Recambios Gaudí tuvieron ocasión de compartir anécdotas de la jornada, además de participar en un sorteo y presenciar la entrega de los premios conseguidos.