La red de talleres de neumáticos y mecánica rápida BestDrive, promovida por el Grupo Continental, celebró su Convención Anual los pasado 3 y 4 de febrero en Málaga, con un amplio programa de conferencias y actividades para los participantes, bajo el lema “Construyendo un futuro juntos”.

El discurso de bienvenida corrió a cargo de Gonzalo Giménez, director general de BestDrive España, que expuso algunos de los temas de mayor interés para los talleres del grupo como la evolución del mercado y su transformación, el nuevo escenario para 2018 y cómo se adaptará BestDrive a los futuros requerimientos de los usuarios.

Por otro lado, y bajo el marco de esta convención, se realizó la presentación sobre el futuro de la movilidad a cargo de GiPA, observatorio de referencia del comportamiento de la posventa en la automoción. Otro de los puntos destacados fueron las diversas presentaciones rotatorias que se realizaron a cargo de las diferentes divisiones del Grupo Continental y algunos de los principales proveedores, donde presentaron soluciones exclusivas para la red BestDrive.

Además de otras muchas actividades, se celebraron jornadas de trabajo específicas de la enseña sobre el futuro y las nuevas tendencias en temas tan importantes como marketing, flotas, formación y diversificación. BestDrive presentó también su evolución tanto en puntos de venta como en volumen de negocio, destacando los buenos resultados y la importancia de seguir creciendo cualitativamente y de manera sostenible durante los próximos años.