Las baterías Bosch quieren llevar muy lejos a distribuidores, talleres y automovilistas. Desde el 1 de noviembre y hasta el 31 de diciembre, por cada cinco baterías Bosch que compre un taller, se llevará automáticamente un vuelo para dos personas a destinos europeos. Asimismo, los conductores que acudan a un taller de la red Bosch Car Service y cambien la batería de su coche por una Bosch, también se llevarán en el momento un vuelo para dos personas a diferentes destinos europeos.

Aquellos talleres que deseen participar en la promoción y llevarse al instante un vuelo para dos personas por Europa, tan sólo tendrán que enviar por correo electrónico, a la dirección [email protected], una foto de la factura de compra de las baterías (por cada cinco baterías Bosch, un vuelo para dos, hasta un máximo de tres vuelos de dos personas por taller). Todos los talleres podrán ampliar la información en la página web Buenviajebateriasbosch.com.

En el caso de los automovilistas, aquellos que acudan a un taller de la red Bosch Car Service y cambien su batería por una Bosch, también tendrán que enviar una foto de la factura de su batería nueva, por e-mail a [email protected], y se llevarán al instante el vuelo para dos personas por Europa. Cualquier automovilista que quiera tener más información de la campaña podrá hacerlo a través de la página web Buenviajeboschcarservice.com.

Por su parte, el distribuidor también podrá beneficiarse de esta campaña. Para conocer las condiciones y saber cómo conseguir vuelos para dos personas a Europa, deberán consultar con su comercial de Bosch.