La red de talleres especialistas en neumáticos promovida por el distribuidor de neumáticos NEX y abanderada por la marca Maxxis, Boxxes, ha celebrado su primera Convención Anual bajo el lema “La aventura empieza aquí”, con el objetivo de consolidar la enseña.

En la Convención, que tuvo lugar los días 3 y 4 de mayo en la localidad malagueña de Ronda, los asistentes pudieron conocer el plan estratégico y las novedades del proyecto Boxxes para este año, el plan de desarrollo de producto y próximos lanzamientos, la inversión en I D i por parte del fabricante para continuar ofreciendo neumáticos de primer nivel, así como el compromiso, que tanto NEX como Maxxis, tienen en el proyecto.

Entre las novedades presentadas, a nivel de marketing destacan la incorporación de nuevos elementos para el taller en los packs que se entregan a los asociados, y el lanzamiento de un catálogo de puntos con una amplia batería de regalos y herramientas o artículos para el taller.

También destaca la convocatoria al próximo viaje de la red, que tendrá lugar en octubre de 2018 y pondrá a los asistentes rumbo a China, con parada en Pekín y Shanghai, para visitar la fábrica de Maxxis en esta última ciudad y asistir al lanzamiento de la nueva Victra VS5 para turismo, que será presentada próximamente por Maxxis en Colonia y que en España se sumará a la gama que NEX ya distribuye en exclusiva.

Además, la convención estuvo marcada por una jornada de conducción en el circuito de Ascari, en el que los participantes pusieron a prueba, no sólo sus habilidades al volante, sino también las prestaciones y rendimiento de los neumáticos Maxxis. La manejabilidad y maniobrabilidad, el agarre y frenada, tanto en suelo seco como en mojado, y en general el rendimiento de los neumáticos fueron probados en cada una de las 26 curvas que se distribuyen a lo largo de los 5,4 km de recorrido.

La red Boxxes fue lanzada en febrero de 2017 y actualmente integra 32 talleres que se distribuyen por toda España, seis de los cuales ya disponen de la identificación integral de sus fachadas con la imagen de la enseña, y se espera terminar el año con más de 50 asociados.