En la feria Reifen, Bridgestone mostrará una amplia gama de productos comerciales (neumáticos para camión y autobús, neumáticos agrícolas, neumáticos industriales) y de productos turismos como el nuevo Bridgestone DriveGuard.

La estrategia Total Tyre Care de Bridgestone se exhibirá en el stand, poniendo énfasis en el compromiso a largo plazo de la compañía de disminuir el coste total de los neumáticos de las flotas. Uno de sus pilares, el Total Tyre Services, supone el compromiso de Bridgestone de dar un servicio de mantenimiento profesional de neumáticos y asistencia en toda Europa. Este servicio de gran calidad es proporcionado a través de una selecta red de distribuidores especializados en neumáticos de camión: Bridgestone Partner.

Bridgestone busca enfatizar cómo el uso de los recauchutados Bandag impacta significativamente en la reducción del coste por kilómetro de los neumáticos, algo que puedes descubrir en Reifen. En el stand encontrarás un área dedicada a Bandag en la que se mostrarán todos los beneficios de usar estos recauchutados. Como apoyo, una nueva herramienta ??" BASys ??" se presenta por primera vez en Reifen Essen: la última y más novedosa solución de seguimiento y gestión de carcasas que maximiza la vida del neumático.

Por primera vez en 10 años, Bridgestone presentará neumáticos para turismo en Reifen Essen. El nuevo Bridgestone DriveGuard (tanto modelo de verano como de invierno) es el nuevo neumático de turismo, buque insignia de la compañía, que cambia las reglas del juego.

En Essen, Bridgestone exhibirá su oferta para vehículos comerciales. Entre ellos, destacan algunos productos para camión y autobús como: la recientemente desarrollada gama de neumáticos Bridgestone para uso mixto (dentro y fuera de carretera): M-STEER 001, M-DRIVE 001 and M-TRAILER 001; los recauchutados premium Bandag como el nuevo Bandag BDR-C, un recauchutado insignia para aplicaciones en autocares y autobuses; la última gama de neumáticos Firestone para dentro y fuera de carretera. Además, se exhibirán también otros productos de las marcas de Bridgestone, Dayton y Protread.