Renault Trucks pone en marcha la campaña de mantenimiento y seguridad 2016 enfocada a su gama ligera. Gracias a esta iniciativa, los clientes de este tipo de productos podrán beneficiarse de descuentos de hasta 150 euros, así como de revisiones preventivas y del disfrute, de forma gratuita, de vehículo de sustitución en caso de ser necesario.

En este sentido, tal y como explican desde la filial española de la multinacional del rombo, esta promoción está “pensada para los profesionales” y tiene como principal objetivo “que su vehículo sea siempre una fuente de rentabilidad y su negocio no se detenga mientras se realiza cualquier operación de taller”.

La campaña, enfocada a los propietarios de los modelos Master, Mascott y Maxity con más de dos años de antigüedad, prevé la aplicación de un precio especial todo incluido en la realización de un mantenimiento oficial o en la compra de un plan de tres mantenimientos. “En ambas opciones el precio incluye tanto las piezas originales como la mano de obra”, explican desde Renault Trucks.

La promoción incluye además la entrega de “cheques descuento Renault Trucks por cualquier operación de más de 150 euros o al realizar el mantenimiento oficial”. La cuantía de los cheques “varían en función de la operación realizada (50, 100 o 150 euros) y pueden ser canjeados en un importante número de operaciones a realizar en los talleres de la marca”.

La firma gala ofrece además a sus clientes una revisión preventiva y de seguridad con diagnosis electrónica gratuita con cada mantenimiento oficial. Este chequeo presta especial atención a los principales controles técnicos, tales como “sistema de frenado, dirección, suspensión y neumáticos, alumbrado y señalización, niveles de aceite y líquidos, sistema de embrague, baterías, etc.”.