Cargoma España ha cambiado su plataforma este mes de septiembre y se convierte ahora en una web Responsive “más fácil, más rápida, adaptada a las necesidades de los talleres”, en la que pueden hacer sus pedidos desde cualquier dispositivo móvil.

Entre los cambios significativos que Cargoma ha adoptado está la nueva forma de Cancelar los pedidos para los clientes que compran en el “nuevo distribuidor de neumáticos”. Así, los talleres tienen 10 minutos para cancelar un pedido.

El taller ya no tiene que esperar por Servicio al Cliente para cancelar un pedido. Entrando en su cuenta, al instante de haber realizado la compra, tendrá la opción de cancelarlo si no han pasado los 10 minutos luego de haber finalizado el pedido:

  • Si ha elegido la medida incorrecta.
  • Si el precio no es el que desea.
  • Si el neumático lo quiere de otra marca.
  • Si no desea recibir el neumático por una agencia particular.

No importa el motivo por el que desee cancelar un pedido. El taller podrá hacerlo en línea en el mismo instante. A la izquierda de su pedido, podrá ver el botón “Cancelar”. También tendrá un registro en la web de sus pedidos cancelados.

En Cargoma, el taller tiene la oportunidad de comparar todos los precios de los principales operadores del mercado a la vez, evaluar todas las características del neumático que desea antes de comprar y, de esta manera, Cancelar no será una necesidad.