Carsmarobe, Formación y Asistencia Técnica, celebrará el próximo 16 de marzo, en sus instalaciones de Móstoles (Madrid), el curso “Sistemas híbridos y eléctricos enchufables (Plug-in)", que constará de ocho horas de duración (30% teoría y 70% práctica).

La formación permitirá conocer los sistemas híbridos del mercado y diferenciar entre los principales sistemas que montan las marcas de automóviles, además de las características de los vehículos híbridos y eléctricos enchufables (Plug-in). También servirá para desarrollar el procedimiento para efectuar las operaciones programadas del mantenimiento y tener en consideración la normativa vigente para alta tensión en vehículos.

En concreto, los participantes podrán conocer en profundidad el funcionamiento, la diagnosis y el mantenimiento del sistema híbrido HSD Plug-in de Toyota.

Asimismo, el curso ayudará a saber las medidas de seguridad y prevención de riesgos laborales genéricas para todos los híbridos y eléctricos, necesarias para la realización de una reparación o mantenimiento, así como a interpretar los datos en tiempo real obtenidos mediante la herramienta de diagnosis.

Las inscripciones se podrán formalizar hasta el próximo 14 de marzo.