Carter-Cash es una enseña del grupo francés Mobivia (Norauto, Auto 5, Midas, Synchro Diffusion y Oxyo-pneus), que ofrece un concepto “low cost” en productos y accesorios para el automóvil, así como servicios de mantenimiento en taller, que busca bajos precios sin perder la calidad.

La empresa ya cuenta dos centros en España, inaugurados en Fuenlabrada y Torrejón de Ardoz en 2014 y 2015, respectivamente, aunque Carter-Cash está a punto de abrir una tercera tienda en el Centro Comercial La Dehesa Quadernillos de Alcalá de Henares.

En las tiendas y la web de Carter-Cash se pueden encontrar productos como neumáticos, piezas de recambio, productos de mantenimiento, pero también en servicios de mantenimiento y reparación del automóvil, como montaje de neumáticos, cambio de aceite y de filtros, o reparación de pinchazos.

Entre sus compromisos destacan buscar la mejor solución al mejor precio para sus clientes, proponer una garantía de un año sobre todos los productos y simplificar el proceso de compra gracias al servicio 'pay & collect', que permite a los usuarios reservar sus neumáticos y piezas de recambio online.