El Centro de Estudios de la Asociación de Peritos de Seguros (Ceaps) e Investigación Cooperativa de Entidades Aseguradoras (Icea) realizan una nueva convocatoria en septiembre para aquellas personas que estén interesadas en acceder a la profesión de Perito de Seguros y Comisario de Averías o en obtener conocimiento en la pericia aseguradora.

Los cursos de acceso a las profesiones de Peritos de Seguros de Vehículos Automóviles, Incendios y Riesgos Diversos, Embarcaciones de Recreo o a la de Comisario de Averías, ofertados por Ceaps e Icea, son impartidos por profesionales en activo con un gran bagaje profesional en cuanto a peritación y con gran experiencia en docencia, acreditados y reconocidos por la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Apcas).

La formación es “online tutorizada”, con una duración de 330 horas lectivas. Una vez finalizados los exámenes, los alumnos comenzarán las prácticas en gabinetes adheridos con la posibilidad de continuar su carrera en ellos, ya que es una profesión que goza de gran demanda de trabajo, según Ceaps.

Todos aquellos interesados en acceder a los cursos tendrán grandes ventajas si se inscriben antes del 28 de julio. Además, disfrutarán de mejores condiciones los profesionales de la pericia que deseen convertirse en peritos 360º y ampliar sus conocimientos en más áreas.