Centro Zaragoza ha anunciado la oferta formativa que ha programado para el próximo octubre, que abarcan tanto cursos abiertos presenciales programados. Pero también se ofrece la posibilidad de diseñar e impartir cursos “a medida” de las necesidades formativas de los profesionales de las empresas del sector, así como formación online a través de su Campus CZ.

Entre los cursos presenciales se encuentran: Reconstrucción de accidentes de tráfico. Nivel avanzado (24-26 octubre); Iniciación a la investigación de vehículos incendiados (6 octubre); Conducción segura en el entorno laboral (27 octubre); Procesos de gestión de taller. Front Office / Back Office (3-4 octubre); Control de costes del taller de carrocería (24-26 octubre); Valoración de daños en vehículos siniestrados (18-20 octubre); Vehículos eléctricos e híbridos (5 octubre); Negociador profesional (4-6 octubre); Gestión eficaz del tiempo (26-28 octubre); Procesos de reparación y soldadura de aceros especiales y aluminio (4-6 octubre); Bancadas y estiraje (19-21 octubre); Sustitución y reparación de lunas de automóvil (27-28 octubre); Reparación de plásticos (20-21 octubre); y Procesos de repintado de automóviles (3-6 octubre).

Entre los cursos online del Campus CZ se encuentran los siguientes: Reconstrucción de accidentes de tráfico. Nivel avanzado (24 octubre-23 noviembre); Vehículos eléctricos e híbridos (convocatoria semanal); Biomecánica del latigazo cervical (convocatoria semanal); y Elaboración del dictamen pericial y su defensa ante el juzgado (convocatoria semanal).

En la página web de Centro Zaragoza, los interesados podrán encontrar información más detallada de cada una de las acciones formativas, que la entidad pone a disposición de todos los profesionales del sector para este año 2016.