En el Instituto de Investigación sobre vehículos trabajan, entre otras acciones, para ofrecer los cursos de formación que todos los profesionales, relacionados con la reparación de los vehículos y con la seguridad vial, demandan. Fruto de las sugerencias obtenidas de los más de 31.000 profesionales formados y de su experiencia en materia de formación, Centro Zaragoza informa de los nuevos cursos programados para los próximos meses de 2018.

En total se han programado 38 cursos de formación en modalidad presencial y 13 cursos en modalidad online, dentro de las distintas áreas: “Reconstrucción de accidentes de tráfico”, “Seguridad vial”, “Organización y gestión del taller de reparación de automóviles”, “Valoración de daños materiales de vehículos siniestrados”, “Marketing y RRHH”, ”Reparación de carrocería de vehículos”, “Pintado del vehículo”, “Motocicletas”, “Electromecánica” y ”Estaciones ITV”.

Además de su plan de cursos abiertos presenciales programados, Centro Zaragoza ofrece la posibilidad de diseñar e impartir cursos “a medida” de las necesidades formativas de los profesionales de las empresas del sector, así como formación online a través de su Campus CZ.

En la página web se Centro Zaragoza se puede encontrar información más detallada de cada una de las acciones formativas.