Federal-Mogul Motorparts mejora su oferta de componentes de la marca Champion con el lanzamiento de una gama de bobinas de encendido. En total, se han lanzado 74 nuevas referencias de producto que incluyen bobinas de lápiz, bobinas de conector y railes de la bobina de encendido, una gama que irá creciendo con sucesivas actualizaciones para ofrecer un completo abanico de componentes de encendido de calidad OE.

La gama Champion de bobinas de encendido para turismos y vehículos comerciales complementa su oferta actual de bujías, cables de encendido, calentadores y unidades de control asegurando el cumplimiento de todas las necesidades en materia de ignición. Las bobinas Champion, resistentes a la temperatura, se han producido usando materiales de alto valor para ofrecer un óptimo ratio peso-volumen y están disponibles, dependiendo de la aplicación, con o sin su correspondiente módulo electrónico.

La gama incluye bobinas de conector ('plug-top'), disponibles con o sin bujía con eliminación de interferencia y módulo electrónico, y railes de la bobina de encendido disponibles para tecnología de chispa simple o doble.

“Estamos encantados de ser capaces de ofrecer una solución completa para todas las necesidades de la posventa en materia de encendido”, comenta Bert De Haes, Group Product Manager, Ignition, EMEA, Federal-Mogul Motorparts. “Todas las nuevas gamas son fieles al compromiso de calidad OE de Champion, y las bobinas de encendido para el mercado de reposición se han beneficiado del I D y la producción en nuestras instalaciones globales. El resultado de nuestras amplias pruebas y procesos de validación es un producto probado y duradero, que se ajusta a las requerimientos de encendido y ofrece un rendimiento acorde a las necesidades de los modernos sistemas de ignición”.