Para ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo su sistema de aire comprimido, Annabelle Bray, gerente global de Marketing de Producto de Chicago Pneumatic - Accesorios, y otros cuatro expertos de la compañía han combinado sus conocimientos para editar la guía “¿Es correcta la Instalación de su Herramienta Neumática?”, de descarga gratuita, que contiene información para permitir a los usuarios obtener un rendimiento y fiabilidad óptimos.

Equipado con diagramas y consejos, la guía presenta un autodiagnóstico en tres pasos para ayudar a los usuarios de herramientas de aire a verificar si la selección de accesorios de herramientas neumáticas existentes es correcta, y para asegurarse de que las herramientas funcionan como se espera. Para facilitar el uso, esta lista de verificación se puede descargar como un elemento separado de un enlace dentro de la Guía principal.

La publicación está organizada para educar e informar al lector. Tomando cada elemento de una instalación de aire a su vez, proporciona una introducción a los principios básicos de cómo funciona un sistema de aire comprimido, una guía para comprar el compresor adecuado y una explicación clara de qué accesorios son esenciales o deseables en una instalación aérea.

En todo momento, los expertos de Chicago Pneumatic ofrecen consejos para ayudar a los usuarios a garantizar que su sistema de aire entregue aire limpio, regulado y lubricado de manera consistente y con la presión adecuada. Como reflejo de la filosofía de la compañía de que el trabajo seguro es esencial para lograr una productividad óptima, la guía también cuenta con una sección dedicada a sus diez recomendaciones principales para evitar daños a personas o equipos cuando se usa aire comprimido.

Las primeras 100 personas que descarguen la nueva guía de expertos podrán recibir un póster de pared que ilustre el diseño de un sistema de aire típico y los componentes involucrados. El póster también incluye un recordatorio gráfico para revisar regularmente los filtros y la lubricación.