Cinco son los centros que el grupo independiente de talleres de neumáticos y mecánica rápida, Autia, ha conseguido adherir a la red en calidad de Autia Partner en menos de un mes, como parte de una ambiciosa campaña de captación que ha iniciado.

La campaña de captación, ayudada por el equipo comercial de Gerentes de Zona Autia, ha dado sus frutos y ya son cinco los centros adheridos a la red Autia Partner: Neumáticos Sercla, de Villagarcía de Arosa (Pontevedra), Go Car Express, de Alcobendas (Madrid), Neumáticos Campollano, de Albacete, Reji Granada, de Pulianas (Granada) y Auto Muntatges Km. 0 de Andorra La Vella (Andorra).

El grupo Autia afronta con optimismo el último trimestre del año 2016, el primero del grupo bajo su nueva enseña y para ello, se han llevado a cabo por toda la península las Reuniones de Zona Autia, una serie de encuentros entre los socios de todo el país y la directiva del grupo con el objetivo de analizar el estado de la compañía, presentar los planes de futuro del grupo, tener un contacto con cada uno de los socios y escuchar sus inquietudes para mejorar, todo ello plasmado en un ejercicio de transparencia total para los miembros de Autia.

En dichas reuniones también hubo lugar para presentación y explicación de la nueva y ambiciosa campaña de captación de talleres que quieran sumarse a la red. Bajo el lema “Con Autia gano más”, la red da a conocer a todos los talleres que, a diferencia de otras redes, los miembros tienen beneficio desde el minuto 1 de entrar a la red, ya que tienen a su disposición una cartera de servicios muy extensa y variada, además de unas óptimas condiciones de compra, así como un plan integral de formación a su alcance y una plataforma logística propia.