Siguiendo la forma y los plazos establecidos en sus Estatutos Sociales, y habiendo sido debidamente convocada mediante papeletas remitidas a todos los asociados, la Asociación Catalana de Recambistas (CIRA) celebró, el pasado 15 de marzo, su Asamblea General Ordinaria.

Una vez abierta la sesión se procedió a la lectura y aprobación del acta anterior, y a la presentación del estado de cuentas de 2017, así como de la memoria de actividades, que fueron aprobadas por unanimidad por todos los asistentes. Igualmente, se dio a conocer el presupuesto para 2018 y el correspondiente plan de actuación, que fueron aprobados por unanimidad por todos los asistentes.

Durante la reunión también se presentaron los candidatos a vocales de la Junta Directiva y se cesaron a los anteriores miembros de la Junta Directiva.

Se nombraron los nuevos vocales y estando éstos presentes, libremente escogidos, designaron entre sus miembros los siguientes cargos: Juan José Rodríguez Perdigones, presidente; Juan Antonio Mora Montejo, vicepresidente; Octavi Pallarés Pellise, secretario; Max Margalef Rivero, contador; y Eusebio Díaz de la Muñoza, tesorero. Serán consejeros Carmelo Jesús Pinto Bello, Juan Ramón Cervantes García y Santiago González Valdueza.