La Asociación Catalana de Recambistas (Cira) ha dado a conocer más detalles de la IV Jornada de la Distribución de Cataluña, que tendrá lugar el próximo 6 de octubre en Barcelona. El encuentro se abrirá con la presentación de apertura del presidente de Cira, Juan Rodríguez, quien dará paso a la intervención de Benito Tesier, presidente de la Comisión de Recambios de Sernauto.

Entre las ponencias, la presentación de Fernando López, director de GIPA, versará sobre la “Situación del Mercado”, mientras que Juan Luis Barreiro, director de Grupo Anelis, hablará sobre “El recambio independiente en Internet, ¿por qué no?”. A continuación tomará la palabra Claude Lotrian, de TecAlliance, quien dará a conocer el Proyecto Caruso.

Tras el debate “En un mercado más cautivo”, con la presencia de Inpart, Centro Zaragoza, Gistek y Conmuta, también habrá espacio para que Miguel Aguilar, director de Ifema Motor, informe sobre las últimas novedades de Motortec Automechanika Madrid de cara a su edición de 2017.

La IV Jornada de la Distribución de Cataluña finalizará con las intervenciones de Juan Rodríguez y Miguel Ángel Cuerno, presidentes de Cira y Ancera, respectivamente.