Comercial Rupar, con cerca de 30 años de experiencia en el sector, se ubica en el sur de Alicante, en el estratégico Polígono Babel, desde donde distribuirá en la provincia alicantina los productos y anexos para el repintado de automoción de ZAPHIRO, firma que continúa el proceso de expansión de su red de distribuidores en nuestro país.

Indicar que Comercial Rupar cuenta en la actualidad con una plantilla de seis profesionales altamente cualificados, capaces no solo de proporcionar una atención personalizada a los clientes, sino también de dar el asesoramiento y formación específica que puedan necesitar.

Estas actividades son el fruto de la voluntad de servicio que la empresa alicantina tiene como seña de identidad y que comparte plenamente con ZAPHIRO. En palabras de Cristina Rubio, su gerente, el apoyo que recibimos en este área es muy importante para nosotros.

“Unos precios muy buenos con productos de calidad”, otra de las razones que Rubio subraya como decisiva para la asociación de su empresa con ZAPHIRO, así como el prestigio y buenos comentarios que merece entre los pintores y talleres alicantinos.

Para Alberto Romanillos, director comercial de ZAPHIRO, la alianza con Comercial Rupar llega en un momento crucial para el sector en Alicante, que está atravesando un momento difícil.