Pirelli entregó recientemente uno de los primeros premios de su promoción de verano 'Con Pirelli siempre ganas', que ofrece a todos sus clientes la posibilidad de lograr premios seguros, de 30 o 60 euros, por la compra de neumáticos Pirelli de las gamas turismo o 4x4/SUV, de llanta 17" o superior, además de participar en el sorteo diario de una camiseta de un equipo de Fórmula 1 y en el sorteo semanal de 1.000 euros.

El ganador de los 1.000 euros fue Francisco Payán Plata, que adquirió dos neumáticos Pirelli Cinturato P7 Blue en  Confortauto.com, montándolos en el taller de la red Neumáticos Peix de Ripoll (Girona).

El afortunado ganador del sorteo compartió su premio con el propietario del taller, que también ha recibido una cantidad equivalente por parte de la marca.

Confortauto.com cuenta con un amplio catálogo de neumáticos de marcas Premium y calidad garantizada, como Michelin, Pirelli, Insa Turbo, Continental, Dunlop, Goodyear o Bridgestone, entre otros, con precios adaptados a todos los bolsillos.

Una vez compradas las cubiertas a través de la web, el conductor tiene la posibilidad de que se los monten en el taller más cercano a su casa, garantizando su llegada en 48 horas y su calce en el automóvil en 45 minutos.