La red Confortauto Hankook Masters reunió en Elche (Alicante) a 200 asociados para celebrar su 'Mesa Nacional', que sirvió principalmente para presentar y poner en marcha su nueva división, 'The Mechanical Company'.

Esta nueva propuesta de Confortauto Hankook Masters es la respuesta a los cambios que el mercado viene sufriendo durante los últimos años. Siempre atento a las nuevas tendencias, el Centro de Desarrollo e Innovación de la red inicia un proyecto centrado en ofrecer a los consumidores soluciones globales dentro del mismo espacio actual.

Así, 'The Mechanical Company' le permitirá brindar a sus clientes servicios más profesionales y especializados en mecánica. Además, proporcionará otros servicios, como la venta de seguros y garantías para automóviles, venta de vehículos de ocasión y servicios de chapa y pintura.

La iniciativa supone, de la misma forma, la refundación de la red Confortauto Hankook Masters. Su camino hacia la diversificación, iniciado hace cuatro años con la inauguración del Centro de Desarrollo e Innovación, tiene su culmen con la puesta en marcha de su nueva división.

'The Mechanical Company' da la posibilidad a los 700 centros asociados de toda España ampliar su cartera de productos y disponer de elementos más sólidos para la fidelización de sus clientes.

En esta nueva convocatoria, además, los responsables de la red presentaron distintos temas relativos a las estrategias y políticas a seguir en 2014, analizando en detalle todas y cada una de las tácticas relacionadas con formación, marketing, productos y servicios adaptadas a las demandas del conductor actual.