La red de talleres especialistas en neumáticos y mecánica a nivel nacional, Confortauto Hankook Masters, ha puesto en marcha una promoción en la que regala hasta 60 euros para la tienda de deportes Decathlon por la compra de neumáticos de la marca Bridgestonehasta el próximo 18 de noviembre, en los centros de España y Portugal adheridos a la promoción.

Esta nueva promoción premia a todos los conductores que compren neumáticos Bridgestone con tarjetas regalo para Decathlon de 60 y 30 euros para gastar, cuándo y cómo prefieran, en material deportivo de la cadena de tiendas. Así, para cuatro unidades de llanta de 15 pulgadas o inferior, el cliente recibirá 30 euros. Mientras que si adquiere cuatro neumáticos de 16 pulgadas o superior, el premio en este caso será de 60 euros.

Para beneficiarse de ella, se deben realizar las compras en los talleres adheridos a la promoción, acceder a este enlace, registrarse adjuntando su factura de compra y en unos días recibirán en su domicilio su regalo.

Asimismo, la red ofertará una selección en neumáticos de marcas premium como Hankook, Pirelli, Michelin, Continental, Goodyear, etc., además de una amplia gama de las mejores marcas, como Laufenn o Insa Turbo, adaptadas a todos los bolsillos.