Tras el éxito de sus pasadas subastas, Copart, la multinacional líder en subastas de vehículos siniestrados y avería mecánica con adjudicación directa, se prepara para celebrar su próxima subasta, fechada para el próximo 20 de junio.

Queda menos de una semana y ya están visibles muchos de estos vehículos en su página web www.copart.es. Copart cuenta con un gran stock de vehículos, tanto para reparar como para desguazar, motos, vehículos con pocos daños, industriales, etc.

La celebración de esta duodécima subasta confirma el gran crecimiento que está teniendo la compañía en el ámbito nacional. Asimismo, destaca su aumento de stock entre subasta y subasta.

La clave del éxito de Copart es su modelo diferenciador, ya que apuesta por un modelo de adjudicación directa de vehículos: el 90% de los vehículos se adjudican en el momento, sin precios de reserva, modelo que ha gustado mucho dentro del mercado profesional.

Otra gran diferenciación, y una de sus mayores ventajas, es que los clientes pueden ver los vehículos físicamente antes de pujar. Copart custodia todos los vehículos desde el momento en que llegan a la campa y realizan el reportaje fotográfico (realizado por y con los estándares de Copart), hasta el momento de la retirada por parte del comprador, enviando así cualquier tipo de incidencia de falta de piezas y asegurando la fiabilidad del estado del vehículo.

También ofrece a sus clientes, e incluso a los particulares, la posibilidad de subastar sus vehículos y conseguir la mejor rentabilidad. Si aún no eres miembro de la compañía líder en subastas online de vehículos siniestrados y con avería mecánica, puede registrarse pinchando AQUÍ.