Desde el pasado 1 de abril, la sucursal de Diesel Technic Group se encuentra en el Parque Logístico Casablanca en Torrejón de Ardoz (Madrid), con el fin de dar respuesta al continuo crecimiento tanto de la demanda general como de la gama de productos ofertados. “Se hacía imprescindible tras la excelente aceptación de la nueva división de productos para furgonetas y de la nueva marca Siegel Automotive”, afirman desde la empresa.

Con una superficie de 4.870 metros cuadrados, el nuevo área de logística casi triplica a la anterior, ofreciendo espacio para más de 3.000 ubicaciones de palets y más de 16.000 metros lineales de estanterías de picking. Gracias al aumento de la capacidad de almacenamiento y a la optimización de los procesos de logística, los distribuidores de España y Portugal y sus clientes se beneficiarán de una mayor disponibilidad de artículos.

Además de amplias superficies de almacenaje, la nueva sede, con una superficie total de 5.312 metros cuadrados, dispone también de otros 442 destinados a oficinas, showroom y una sala de reuniones especialmente preparada para impartir cursos de formación.

Desde su fundación en 2005 y, especialmente tras el último traslado a Alcalá hace cinco años, Diesel Technic Iberia ha seguido aumentando sus ventas y ha creado nuevos puestos de trabajo. La gama de productos de sus marcas DT Spare Parts y Siegel Automotive satisface la creciente demanda de recambios de calidad garantizada.

“Con la nuevas instalaciones, nos preparamos para seguir creciendo y para mejorar aún más el excelente servicio que ofrecemos a nuestros distribuidores. El nuevo área logística nos permitirá almacenar más diversidad y cantidad de piezas, y así podremos atender mejor las necesidades del mercado. También nos permitirá estar listos para las nuevas divisiones de productos que se vayan desarrollando”, explicó Martin Ratón, gerente de Diesel Technic Iberia.

La ampliación de la capacidad de la sucursal ibérica forma parte del posicionamiento estratégico de Diesel Technic Group que, actualmente, también ha llevado a cabo la ampliación de la central en Alemania.